Email Marketing: Cómo enviar un recurso gratuito a tus suscriptores

Hoy en día todos sabemos la importancia de tener nuestra propia lista de suscriptores y no depender de algoritmos externos.

Tener comunicación directa con nuestros seguidores resulta fundamental a la hora de tener una buena estrategia online.

Seguramente has escuchado hablar de muchas plataformas de email marketing : Mailchimp, Active Campaign, Ontraport, Infusionsoft, Mailerlite…
Si estás empezando y quieres ir creciendo a medida que tu negocio lo va a haciendo te recomendamos Mailerlite, una plataforma de emailmarketing bastante completa y totalmente gratuita con todas las funcionalidades hasta los 1000 suscriptores.

Si quieres echar un vistazo a cómo es la plataforma por dentro y además aprender a enviar tu recurso gratuito para aumentar tus suscriptores dale al play ;)

Recursos adicionales

Cómo hacer un webinar gratis

Sabemos que los webinars están de moda… y lo están porque cuando se hacen bien (de manera estratégica, con una estructura concreta y sin perder nuestra esencia) FUNCIONAN! y funcionan de maravilla.

Hoy en día existen muchas plataformas que nos permiten hacer webinars:

Zoom
Webinarjam
gotowebinar

y así podríamos seguir.. estas plataformas están muy bien, pero si lo que queremos es comenzar a hacer webinars en una plataforma fiable y gratis (sí, gratis & fiable!!) tu mejor opción es hacerlo con Youtube live.

Aquí te dejamos un tutorial para que veas cómo se hace paso a paso.

En Español, por favor

www.asistentevirtualparaemprendedoras.com.png

Si has emprendido o estás pensando en hacerlo te habrás dado cuenta de que hay miles de términos que se dicen en inglés.  Vale... hay algunos que son tan cotidianos que no nos resultan extraños. Pero... ¿Y el resto?  En este artículo encontrarás una guía con los términos más utilizados y su significado y explicación :) 

Cómo crear una paleta de colores con Pickmonkey

7.png

Una imagen de marca potente es uno de los factores clave para que tu audiencia recuerde quién eres.

Empieza por el principio creando una paleta de colores que refleje tu branding. Aprende cómo hacerlo con Pickmonkey en este super post de Ana.