Hola soy Laura y como tú, también soy emprendedora.

Uno de los motivos que me llevó a emprender fue la libertad. Libertad de horarios, libertad de espacio, libertad de hacer lo que verdaderamente me gusta.

Pero la libertad también exige responsabilidad y cuando eres tu propio jefe te conviertes en tu mejor amigo y tu peor enemigo. Uno de los mayores problemas con los que me encontré cuando empecé, fue cómo me organizaba. De repente te encuentras con un montón de cosas por hacer (la mitad de ellas ni siquiera sabes cómo hacerlas) y con un tiempo que tienes que saber gestionar.

 asistente virtual 

Entre tú y yo, el problema viene cuando estamos desbordadas porque tenemos que hacer, crear y gestionar muchas cosas a la vez.
Una de las cosas que más entorpeció el crecimiento mi negocio fue querer saber y hacer todo.

Sí, pensaba que nadie lo podía hacer como yo (¿por qué no puede una clonarse y tener una doble? ) 
Pensaba que podía con todo y claro que podía... pero a costa de frenar el avance de mi proyecto. 

Dicen que una de las claves para el éxito es tener la mentalidad adecuada. Reconozco que me di cuenta, más tarde de lo que me hubiera gustado, de la importancia de centrarme solo en las tareas que me gustaban y que generaban valor.

Cuando tienes ese cambio de chip en tu mindset empresarial dejas de gastar tiempo y dinero en aprender sobre cómo hacer y utilizar todo lo que necesitaba para que tu negocio funcione. Y creéme que es una gran liberación.

Hoy quiero ayudar a más emprendedoras como tú y como yo. Por eso he reunido a las mejores expertas en temas de emprendimiento online y juntas formamos el equipo de Asistente Virtual para Emprendedoras.

Si quieres saber cómo te podemos ayudar no dudes en pasarte por aquí.

Además puedes descargarte nuestra guía gratuita para aprender a gestionar las tareas de tu negocio online.


Conoce al equipo

Ana

 Ana frikymama


Fue una de mis primeras compañeras de batallas en el mundo online. Ella es mamá, bloguera  (puedes encontrarla en Frikymama) y emprendedora. No hay obstáculo que se le resista a esta alma inquieta y menos si se trata de SEO, diseño o herramientas que te solucionan hasta la vida. 

 

Celia

 Celia el Perro de papel

No podrá definir a Celia con solo una palabra… sería un mix de por lo menos varios adjetivos: trabajadora, creativa, íntegra y sobre todo generosa. Ella fundó lo que hoy es una empresa de éxito, El Perro de Papel. Aunque su verdadero éxito, es su peque, Carlitos del que disfruta todas las tardes gracias a que un día decidió apostar y trabajar por su idea. Su capacidad de captar la esencia de las personas y su creatividad hacen que sea imposible no enamorarse de todos sus diseños.

 

Jessica

 Jessica Gestoso 

Jessica es nuestra experta por excelencia en Wordpress. No hay secreto, configuración o plugin que se le escape. Su vida cambió cuando se convirtió en mamá y decidió crear un trabajo que se adaptara a ella y a sus nuevas necesidades familiares. Comparte un montón de trucos, recursos e información para emprender online en su web Jessica Gestoso.

 

Nuria

 Copywritter

Si quieres hacer magia para que tu audiencia conecte con los textos de tu web, Nuria parece tener una varita mágica para enamorar a tus lectores. Ella es la persona que está detrás de todos los servicios de copy y de redacción de textos y artículos que encontrarás en esta web.

 

Natalia

 Natalia Calderón

Todos sabemos que la publicidad de pago de Facebook puede obrar verdaderos milagros o bien puede hacernos perder el dinero sin obtener resultados. Si quieres aumentar tu visibilidad, atraer tráfico cualificado a tu web, aumentar tus suscriptores o tus ventas... Nuestra experta en facebook ads, Natalia, se convertirá en tu mejor aliada ;). 

 

María Salto

 maria salto

Las redes sociales son no-negociable para dar visibilidad a tu proyecto en internet. Pero, si te sientes como pez sin cabeza en ellas y no sabes por dónde empezar ni cómo elaborar una estrategia apropiada, María Salto, nuestra experta en Social Media Marketing, te ayudará a sacar el máximo partido a tus redes haciendo que éstas  trabajen para ti.

 

Laura

 Healthy Freedom

Y esta soy yo, Laura. Una chica normal que un día eligió vivir su propia vida y cometió la gran y apasionante locura de emprender. Creé Healthy Freedom para ayudar a mujeres emprendedoras a desarrollar de forma efectiva y estratégica su negocio online. Y puedo decir que soy feliz teniendo un trabajo que me encanta y me hace sentir viva. Donde ayudo a otras personas a crecer y a cumplir sus sueños y donde yo también crezco y cumplo los míos.